;

“Assassin’s Creed: Shadows”: mira el brutal tráiler del nuevo juego de la exitosa franquicia

La aclamada saga de Ubisoft nos traslada al Japón feudal manteniendo su esencia y además de darnos el primer vistazo también confirmó la fecha de lanzamiento.

Ubisoft

Ubisoft

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este miércoles, 15 de mayo, Ubisoft liberó el primer tráiler oficial de Assassin’s Creed: Shadows, aumentando las expectativas de los fanáticos y del mundo gamer en general en torno al título.

Estamos hablando de una de las franquicias más destacadas dentro de la industria y cada vez que anuncian un nuevo proyecto se genera mucha incertidumbre por lo que puedan lanzar.

Para esta oportunidad se trata de un proyecto del cual se viene hablando desde hace ya un largo tiempo y se conocía bajo el nombre inicial de Codename Red, del cual poco a poco se iban conociendo algunos detalles de la mano de algunas filtraciones y una que otra actualización oficial.

Pero ahora finalmente ya tenemos el primer vistazo a lo que será el videojuego como tal, confirmando gran parte de lo que se dijo en su momento, pero bajo el nombre de Shadows.

El juego nos traslada al Japón feudal, específicamente al año 1579, donde seguiremos a Naoe y Yasuke, los protagonistas de la historia. La primera una guerrera sigilosa, el segundo un amante de la acción sin reparos.

ADN
ADN

Respecto a este último punto, es importante destacar que una de las principales novedades es que los jugadores podrán alternar entre los dos personajes a su libre voluntad.

Otra arista con la que buscan diferenciarse del resto de entregas es que presentarán un ciclo de estaciones a lo largo de su desarrollo, es decir, así como pasan el día y la noche, pasarán la primavera, el verano, el otoño y el invierno.

Bajo la misma línea, volverán a apostar por un mundo abierto que nos ofrezca diversas misiones y varias formas de hacer que la historia sea más inmersiva. Esto también va de la mano con varios elementos nuevos de jugabilidad que poco a poco iremos conociendo en mayor detalle.

Y por su puesto, el sigilo, la acción, la violencia, una historia atrapante, personajes interesantes y guerreros que desde las sombras sirven a la luz, no pueden faltar en este nuevo juego que promete ser revolucionario pero mantener la esencia.

Assassin’s Creed: Shadows tiene agendado su lanzamiento para el próximo 15 de noviembre de este 2024 y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad