;

Kroos reconoció el error arbitral que favoreció a Real Madrid en Champions League: “El enfado del Bayern está justificado”

El volante alemán apuntó contra el juez de línea que se equivocó en la semifinal que disputaron ambos equipos.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Toni Kroos, volante del Real Madrid, reconoció el error arbitral que terminó favoreciendo a su equipo en la revancha contra Bayern Múnich por las semifinales de la Champions League, donde los “merengues” se quedaron con el triunfo y avanzaron a la final.

En el último minuto del tiempo añadido, Bayern empató el partido, pero el árbitro polaco Szymon Marciniak anuló el gol luego de que el guardalínea levantara la bandera para acusar un supuesto offside antes de que terminara la jugada. Además, la repetición de las imágenes mostraron que no habría sido posición de adelanto.

Por lo mismo, el mediocampista alemán consideró que el juez de línea se equivocó al señalar el fuera de juego antes de que concluyera la jugada. “Fue una mala decisión. Hay que dejar que el juego continúe y que la jugada acabe”, señaló en un podcast donde participa junto a su hermano Félix.

“Creo que el error es principalmente del asistente, porque si levanta la bandera, el árbitro entiende que lo ha visto claro y confía en que probablemente hubo un fuera de juego de tres metros”, agregó el jugador del cuadro madrileño.

Por todo esto, Toni Kroos entendió el enojo del plantel del Bayern Múnich tras el partido. “El enfado está justificado porque hay que afrontar la situación hasta el final, al 100%”, agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad