;

Vuelve recordada sección de “Morandé con Compañía” con varios de sus miembros originales: inclusión de cierto integrante genera críticas

El programa, que antes tuvo la reaparición mediática de otros de sus integrantes con “Paola y Miguelito”, nuevamente dará que hablar.

Morandé con Compañía

Morandé con Compañía

Revisa la seccion lo ultimo

“El Muro”, la popular sección humorística de Morandé con Compañía, está lista para hacer su regreso triunfal, pero esta vez no en la televisión, sino que en los escenarios en vivo. Esta noticia fue confirmada por Beto Espinoza a través de su perfil de Instagram, generando entusiasmo entre los seguidores del programa.

Porque ustedes lo pidieron... pronto”, anunció Beto, indicando que la demanda del público ha sido crucial para que “El Muro” vuelva a la vida, ahora con el nombre de Los del Muro. Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta del estreno, el anuncio ha sido suficiente para despertar la expectación de los fanáticos.

Revisa también

ADN

El nuevo espectáculo contará con la participación de varios de los comediantes clásicos que hicieron famosa la sección en Morandé con Compañía. Entre los nombres confirmados están Belén Mora, Francisco “Toto” Acuña, Julio Jung Duvauchelle, Sandra Donoso, Patricio Fuentes y Scarlett Ahumada.

La inclusión de cierta humorista no cayó bien en algunos internautas

La noticia del regreso de “El Muro” fue recibida con alegría por muchos seguidores en redes sociales. Sin embargo, también hubo comentarios que sugirieron ciertas modificaciones al elenco. Algunos usuarios expresaron su deseo de ver a otros humoristas en el espectáculo, como María José Quiroz, Kurt Carrera y Gustavo Becerra. Además, varios comentaron que verían el montaje, pero preferirían que no incluya a Belén Mora.

También hubo quien valoró la ausencia de Miguelito en el nuevo elenco. Esto posiblemente debido a su cuestionado paso por el pasado reality de Canal 13, Tierra Brava, donde fue blanco de críticas por su conducta con las mujeres del programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad