;

Cartelera NBA: Revisa la programación de los partidos para este martes 25 de enero

La mejor liga de básquetbol a nivel mundial continúa en pleno desarrollo de su temporada regular que está cada vez más interesante.

Partidos NBA

Partidos NBA

Revisa la seccion lo ultimo

La NBA no se detiene en esta temporada 2021-22 y la competencia nos ofrece una cartelera con nueva programación de más partidos que encenderán la noche de este martes. Tras algunos resultados en la fecha de lunes, la emoción se mantiene en lo más alto.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los Cavaliers y los Knicks. Con un juego bastante parejo, finalmente fueron los de Cleveland que se quedaron con la victoria en casa y alcanzaron un global de 23-19 que los ubica quintos en la Conferencia Este. En tanto, los neoyorquinos quedaron con un 23-25 y siguen onceavos en la tabla.

Más tarde, en el Smoothie King Center, los Pelicans dieron un golpe ante los Pacers. Los de Nueva Orleans se quedaron con la victoria y llegaron a un récord de 18-28 con el que se posicionan onceavos en el oeste. Los de Indiana se complicaron y llegaron a un 17-31 con el que ocupan la plaza 13 del este.

En Oklahoma se vio otro partido muy disputado, con los Bulls venciendo a domicilio a los Thunder. Los Toros alcanzaron un registro de 29-17 y recuperaron el segundo puesto del este. Los locales siguen en mala forma y cayeron al último lugar del oeste con un 14-33.

El último de los duelos de la noche fue entre los Suns y los Jazz. El combinado de Phoenix logró quedarse con la victoria como local y dieron otro paso firme como punteros en el oeste con un global de 37-9. Por su parte, la franquicia de Utah mantuvo el cuarto lugar en la misma tabla con un 30-18.

Los resultados:

  • Cleveland Cavaliers  95 – 93  New York Knicks
  • New Orleans Pelicans  117 – 113  Indiana Pacers
  • Oklahoma City Thunder  110 – 111  Chicago Bulls
  • Phoenix Suns  115 – 109  Utah Jazz

Los duelos de hoy

Para este martes 25 de enero la cartelera de la NBA contempla una programación de nueve partidos que mantendrán la competencia en lo más alto. Dos de los encuentros tendrán lugar pasado la medianoche.

Uno de los primeros duelos de la noche será entre los Raptors y los Horntes. Los canadienses, novenos en el este con un 22-22, esperan sumar como locales y mantenerse en la pelea por entrar en puestos de clasificación. Pero los de Charlotte también irán por una victoria para mejorar su 26-21 y subir del séptimo lugar para asegurarse en playoffs.

El Barclays Center albergará en cruce más atractivo de la jornada, con los Nets recibiendo a los Lakers. Los de Brooklyn vienen de una derrota y esperan levantar cabeza para sumar a su global de 29-17 que de momento los ubica terceros en la Conferencia Este. Por su parte, los angelinos necesitan sumar un triunfo y cada juego es importante para subir del octavo lugar del oeste donde se mantienen con un 23-24.

Más tarde, en uno de los duelos que pondrán fin a la jornada, los Warriors recibirán a los Mavericks. El equipo de San Francisco sigue segundo en la Conferencia Oeste con un 34-13 y tiene la esperanza de mejorar para recortar distancias. Pero los ‘Mavs’ quieren seguir dando pelea y buscarán incrementar su récord de 27-20 que los posiciona quintos en la misma tabla.

https://www.instagram.com/p/CZKJ2iAlILR/

Los horarios

  • Philadelphia 76ers  vs  New Orleans Pelicans  –  21:00 horas
  • Toronto Raptors  vs  Charlotte Hornets  –  21:00 hrs.
  • Detroit Pistons  vs  Denver Nuggets  –  21:00 hrs.
  • Washington Wizards  vs  Los Ángeles Clippers  –  21:00 hrs.
  • Brooklyn Nets  vs  Los Ángeles Lakers  –  21:30 horas
  • Boston Celtics  vs  Sacramento Kings  –  21:30 hrs.
  • Houston Rockets  vs  San Antonio Spurs  –  22:00 horas
  • Portland Trail Blazers  vs  Minnesota Timberwolves  –  00:00 horas
  • Golden State Warriors  vs  Dallas Mavericks  –  00:00 hrs.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad