;

Cartelera NBA: Revisa la programación de los partidos para este lunes 24 de enero

La National Basketball Association llegó a su semana 14 de la temporada regular 2021-22 y cada duelo se pone cada vez más interesante.

Cartelera partidos NBA

Cartelera partidos NBA

Revisa la seccion lo ultimo

Llega un nuevo lunes y comienza la semana 14 de la NBA, con una cartelera que nos ofrece más partidos para seguir disfrutando de la temporada regular. La jornada dominical tuvo atractivos duelos que dejaron resultados interesantes.

El primer juego de la fecha anterior resultó con un triunfo de los Knicks sobre los Clippers. Los neoyorquinos se hicieron fuertes en casa y alcanzaron un global de 23-24 que los mantiene onceavos en la Conferencia Este. Por su parte, los angelinos se mantienen novenos en el oeste con un 23-25.

Más tarde se dio una de las sorpresas de la noche, con los Magic venciendo a los Bulls. El equipo de Orlando se impuso por 19 puntos y maquilló un global de 9-39 con el que siguen últimos del este. La franquicia de Chicago dejó escapar una oportunidad y cayó al tercer puesto de la tabla con un 28-17.

En Miami los locales se quedaron con el triunfo ante un irregular equipo de los Lakers. Los Heat sumaron una victoria y alcanzaron un global de 30-17 que los posiciona como líderes del este. Por su parte, los oro y púrpura se complican nuevamente tras caer al octavo puesto del oeste con un 23-24.

Otro de los duelos claves para la Conferencia Este fue el de los Timberwolves contra los Nets. El combinado de Brooklyn no consiguió ganar en su visita a Minnesota y bajaron al segundo lugar de la tabla con un registro de 29-17. Para los ‘Lobos’ resultó ser una buena noche, metiéndose en el séptimo puesto del oeste con un 23-23.

Cerrando la jornada, los Warriors vencieron en casa a los Jazz. Los del Estado de Oro quieren retomar su ritmo y con esta segunda victoria consecutiva llegaron a un registro de 34-13 que los ubica como segundos en el oeste. A pesar de la derrota, los de Utah siguen cuartos en la tabla con un 30-17.

Todos los resultados

  • New York Knicks  110 – 102  Los Ángeles Clippers
  • Washington Wizards  87 – 116  Boston Celtics
  • Orlando Magic  114 – 95  Chicago Bulls
  • Toronto Raptors  105 – 114  Portland Trail Blazers
  • Miami Heat  113 – 107  Los Ángeles Lakers
  • Charlotte Hornets 91 – 113  Atlanta Hawks
  • San Antonio Spurs 109 – 115  Philadelphia 76ers
  • Dallas Mavericks  104 – 91  Memphis Grizzlies
  • Denver Nuggets  117 – 111  Detroit Pistons
  • Minnesota Timberwolves  136 – 125  Brooklyn Nets
  • Golden State Warriors  94 – 92  Utah Jazz

Los duelos para hoy

Este lunes comienza una nueva semana en la temporada regular de la NBA, que nos ofrece una nueva cartelera con cuatro partidos. Si bien el número de encuentros es menor, la emoción y calidad de juego no disminuyen.

Los primeros en saltar a la cancha serán los Cavaliers y los Knicks. Los de Cleveland buscarán una victoria de local y sumar a su global de 28-19 que de momento los mantiene quintos en la Conferencia Este. Pero los neoyorquinos darán pelea buscando su segundo triunfo consecutivo para emparejar su registro y buscar mejores puestos.

Más tarde, los Bulls llegarán a Oklahoma para enfrentarse a los Thunder. Los Toros no quieren caer nuevamente frente a una de las escuadras colistas y pretenden recuperar terreno en lo alto del este. Por su parte, los locales quieren demostrar que no son un equipo al que se le gana fácilmente e irán por la victoria para maquillar su 14-32 que los ubica penúltimos en el Oeste.

El último duelo de la noche será entre los Suns y los Jazz. La franquicia de Phoenix buscará ampliar su 36-9 y sacar más distancia como líderes exclusivos del oeste. Los de Utah, por su parte, quieren meterse entre los primeros puestos y demostrar que pueden ser competitivos.

Los horarios:

  • Cleveland Cavaliers  vs  New York Knicks  –  21:00 horas
  • New Orleans Pelicans  vs  Indiana Pacers  –  22:00 horas
  • Oklahoma City Thunder  vs  Chicago Bulls  –  22:00 hrs.
  • Phoenix Suns  vs  Utah Jazz  –  23:00 horas

https://www.instagram.com/p/CZHmqrspSR4/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad