;

NBA All-Star 2022 Game: Aquí puedes votar por los jugadores que quieres ver en el partido de las estrellas

El partido se realizará el próximo domingo 20 de febrero en Cleveland y las votaciones estarán abiertas hasta el 22 de enero.

Cómo votar para el All-Star de la NBA

Cómo votar para el All-Star de la NBA

Revisa la seccion lo ultimo

Cada vez falta menos para el partido de la NBA All-Star 2022 que se llevará a cabo en Cleveland y tú también puedes votar por los jugadores que quieres ver en el pabellón.

En esta edición de aniversario 75 de la National Basketball Association se han vivido grandes momentos dentro de la cancha y también fuera. Es un año de reconocimientos, tal como lo hicieron hace algunas semanas u grupo de fanáticos al elegir la mejor camiseta de la historia de la liga.

En cuanto al talento demostrado por los basquetbolistas de cada franquicia, hace una semana se entregaron los primeros recuentos de la votación, con nombres que están prácticamente seguros y una que otra sorpresa.

Para el evento de esta temporada 2021-22 hay varios candidatos que se meten partido a partido y buscan su primera aparición en este juego de las estrellas.

La Conferencia Oeste la encabezan LeBron James, Nikola Jokic y Paul George en la pista delantera. En tanto, los base/escolta son liderados por Stephen Curry y Luka Doncic.

La Conferencia Este está liderada por Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid para la posición en la pista delantera. Entre bases/escoltas sobresalen DeMar DeRozan, James Harden y Trae Young.

SC‘ es el más votado con casi tres millones, el mayor número del oeste, mientras que ‘KD‘ es el máximo en el este. De mantenerse la tendencia, estos serían los capitanes de cada equipo.

NBA All-Star 2022: ¿Cómo participar en la votación?

Estos nombres son los que destacaron en el último reporte, pero puede que aún hayan jugadores que digan presente en el NBA All-Star Game 2022 y par eso tú también puedes votar.

Ja Morant, Damian Lillard, Zach Lavine, Tyler Herro o Jaylen Brown son algunos de los que, por el momento, estarían quedando fuera. Para poder participar y ayudar a tus favoritos debes ingresar AQUÍ.

En el sitio de la votación aparece una cancha con un equipo en cada mitad. Podrás elegir a un jugador por cada posición y de cada conferencia.

Haciendo clic en la zona del campo se desplegarán las opciones que puedes ordenar por mayor cantidad de puntos, asistencias, rebotes y los puntos de ‘fantasía’. También está la posibilidad de ordenarlos alfabéticamente o buscar específicamente.

La votación estará abierta hasta el sábado 22 de enero y se puede volver a votar cada 24 horas. El partido de las estrellas será el día domingo 20 de febrero.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad