;

NBA All-Star Game: Así está el primer recuento de cara al evento de las estrellas

Como es costumbre, enero es el mes de los primeros resultados de cara al evento del juego de las estrellas y esta vez Kevin Durant, LeBron James, Stephen Curry y DeMar DeRozan lideran las votaciones.

NBA All-Star

NBA All-Star

Revisa la seccion lo ultimo

Cada vez falta menos para que se dispute el NBA All-Star Game, uno de los eventos más esperados en la liga de básquetbol norteamericano. Durante las últimas horas se dio a conocer el panorama inicial de cara a este show.

La acción de calificar y postular a diferentes jugadores ya es costumbre. Año a año se inicia una competencia entre los mejores basquetbolistas de la temporada en curso para formar parte de este juego.

El primer mes del cada año se abre la votación para elegir a los mejores exponentes de esta liga, los favoritos por el público. Para esta ocasión destacan grandes nombres experimentados como LeBron James, Stephen Curry o Kevin Durant.

Además, en esta edición 2021-22 también se dará la oportunidad para que varios nombres lleguen a su primera aparición en el juego de las estrellas. Este año el destino en mente será Cleveland.

Las votaciones ya arrojaron los primeros resultados y entre los líderes destaca el nombre de DeMar DeRozan, la estrella de los Chicago Bulls. El estadounidense de 32 años aparece con 1.487.598 votos en su categoría de posición, por lo que integraría el quinteto estelar.

Giannis Antetokounmpo aparece en la segunda posición, detrás de ‘KD’, con 2.145.835 preferencias. Se trata de la posición más peleada en cantidad de votos, ya que el jugador de los Nets está cercano a los 2.360 millones, con una diferencia aproximada de 14 mil.

En tanto, la diferencia más abultada se da en el liderato del ‘Chef Curry‘. El base de los Warriors suma 2.584.623 votos, mientras que el segundo lugar no supera los 800 mil.

Cabe mencionar que el evento se realizará el próximo 20 de febrero. Revisa las primeras 10 posiciones en cada posición de campo para el próximo NBA All-Star Game de la temporada 2021-22:

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad