;

NBA: Facundo Campazzo vivió una extraordinaria noche en su carrera y fue gran aporte en el triunfo de los Nuggets

El argentino de 30 años consiguió su tercer doble-doble como jugador profesional de la National Basketball Association y se lución con una espectacular jugada.

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

Revisa la seccion lo ultimo

El argentino Facundo Campazzo vivió una gran noche en la pasada fecha de la NBA, siendo fundamental en el triunfo de los Nuggets contra los Trail Blazers. El equipo de Denver se quedó con el triunfo cómodamente y demostró un gran juego colectivo.

La actuación del base de 30 años se suma a sus grandes momentos y seguramente no olvidará fácilmente. Además del abultado marcador final por 140-108, la participación y rendimiento individual del jugador fue clave.

El Ball Arena (Pepsi Center) fue el escenario ideal para que ‘Facu’ consiguiera su tercer doble-doble a lo largo de su carrera. Aportó al equipo con 18 puntos y realizó 12 asistencias.

Además, con las estadísticas también estuvo certero, ya que consiguió un 70 por ciento de efectividad en tiros de campo, y cuatro robos. Demostró intensidad en la cancha, lo que pedía su entrenador, Michael Malone.

Luego de sumar algunas críticas por su juego plano en los últimos días, el cordobés pudo silenciar varias bocas a base de buen básquetbol. Incluso realizó un caño que dio la vuelta al mundo entero.

La magia de ‘Facu’

El ‘Mago’ de Argentina concretó dos acciones que fueron ovacionadas por el público presente en el pabellón. En primera instancia, le robó el balón a C. J. Elleby con un rápido manotazo.

Saliendo con el control de la pelota, tuvo que enfrentar la llegada de Trendon Watford quien llegaba  tarde a doblar la marca y pretendía cortarle el avance. Sin embargo, con su experiencia y capacidad de juego, el N°7 de los Nuggets salió del apuro con un lujo que hizo rugir al estadio.

Luego de los números obtenidos en el partido ante Portland, Facundo Campazzo se acercó más a sus mejores estadísticas en la NBA. Hasta el momento, su récord anotador es de 22 puntos y en asistencia logró 13 como máximo.

El próximo rival de Denver Nuggets será la noche del sábado ante un siempre atractivo rival, Los Ángeles Lakers. Las expectativas en torno al argentino son altas y habrá que ver cómo rinde ante los oro y púrpura.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad