;

«Canelo» Álvarez se peleó con Caleb Plant en la presentación oficial de su pelea

El boxeador mexicano no aguantó la tensión y se trenzó a golpes con quien se medirá el próximo 9 de noviembre por el título unificado de los super medianos.

Canelo Álvarez se peleó con Caleb Plant en la presentación oficial de su pelea

Canelo Álvarez se peleó con Caleb Plant en la presentación oficial de su pelea

En Las Vegas está todo preparado para la que promete ser una de las grandes peleas del año, en la que se medirán Saúl «Canelo» Álvarez y Caleb Plant.

Expectativas altas por parte de los fanáticos pero también por parte de ambos boxeadores, quienes se trenzaron a golpes durante la conferencia previa al combate.

Mientras ambos posaban a centímetros de distancia, «Canelo» Álvarez no se contuvo ante las provocaciones verbales de Caleb Plant y empujó con fuerza a su rival. Ante eso, devolvió un golpe con la mano izquierda hacia el mexicano.

La reacción no se hizo esperar y, tras retroceder un poco, golpeó a Plant mientras el staff de ambos boxeadores intervino para separarlos. Plant quedó con una herida en la nariz y el pómulo derecho, pero no pasó a mayores.

¿Cuándo es la pelea de «Canelo» Álvarez con Caleb Plant?

Todo se habría originado porque, según medios especializados, el norteamericano insultó a la madre de «Canelo» Álvarez. «Puede decir lo que quiera pero no a mi mamá. La vas a pagar muy caro», argumentó el peleador azteca.

Ánimos encendidos de cara al desafío programado para el 6 de noviembre en el MGM Arena, instancia en la que el mexicano buscará el último título que le queda para ser el mejor pugilista del planeta en las 168 libras.

«Canelo» Álvarez ya tiene el cinturón unificado de WBA, WBC y WBO en el súper mediano, pero le falta el de la FIB, que está en manos de Caleb Plant.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad