;

Hombre muere baleado en Maipú tras partido de fútbol: jugador del equipo rival lo había amenazado

Una segunda persona resultó lesionada, hecho que ya está siendo investigado por la PDI.

balacera y homicidio tras partido de fútbol en maipú

balacera y homicidio tras partido de fútbol en maipú

Hombre muere baleado en Maipú tras partido de fútbol: jugador del equipo rival lo había amenazado

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Un partido de fútbol realizado en la comuna de Maipú terminó de la peor manera, puesto que una persona murió y otra resultó herida tras ser baleados.

Según información preliminar, el hecho ocurrió durante la noche del pasado domingo en una cancha de la comuna, donde las víctimas compartían un asado tras el encuentro deportivo.

Hasta dicha celebración habría llegado un sujeto miembro del equipo rival, quien habría amenazado a las dos personas, retirándose posteriormente del lugar.

Tras compartir con sus cercanos, las víctimas se dirigieron hacia domicilio en vehículo, donde son abordados en el sector de Segunda Transversal con Cuatro Álamos, siendo atacados a balazos.

Las dos personas atacadas tras el partido de fútbol en Maipú fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen, donde uno de ellos muere producto de las heridas, mientras que el otro se encuentra herido pero estable y fuera de riesgo vital.

Así lo señaló el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI). «La víctima a bordo de un vehículo particular, junto al lesionado, fueron interceptados en la cercanía de su domicilio por un sujeto desconocido que le disparó en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte a consecuencia de un traumatismo torácico por proyectil balístico, mientras que la víctima ingresó lesionada al hospital El Carmen, donde se mantiene estable sin riesgo vital», señaló.

Cabe consignar que familiares de las víctimas generaron incidentes al interior del Hospital El Carmen, por lo que personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros debió concurrir al recinto asistencial con carro lanzaguas incluido para controlar la situación y resguardar la seguridad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad