;

Llevaba desaparecido cuatro días: hombre fue hallado muerto en un estero de Paillaco

Los familiares del hombre tuvieron que reconocer los restos, quienes habían presentado una denuncia por presunta desgracia.

Llevaba desaparecido cuatro días: hombre fue hallado muerto en un estero de Paillaco
Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros confirmó el hallazgo de un cuerpo correspondiente a un hombre en la comuna de Paillaco, región de Los Ríos, por quien existía una denuncia por presunta desgracia. 

De acuerdo a los antecedentes policiales, se trata de Claudio Alvarado Solís, el cual estaba desaparecido desde el pasado martes. Siendo hallado muerto en el interior del estero Chumpeco, en el sector Reumén.

El capitán de Carabineros Freddy Carpellani, de la Tercera Comisaría de La Unión, se refirió al hecho: «Conforme a vestimenta y reconocimiento por parte de familiares, se trataría de un adulto de sexo masculino de 42 años de edad«.

Respecto a la denuncia por presunta desgracia, indicó que «se estaban realizando diferentes diligencias de búsqueda por parte del personal de Carabineros dirigidas por el fiscal del Ministerio Público«.

«En relación al hallazgo, el fiscal Jaime Garfield instruyó la concurrencia y trabajo en el sitio del suceso por parte de la Brigada de Homicidios y el retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal (SML)», añadió.

Actualmente, el cuerpo del hombre hallado en Paillaco se encuentra en el SML de Valdivia, donde se le realizará la autopsia de rigor. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad