;

Víctima fue quemada con agua hirviendo: detienen a tres personas por secuestro y tortura en Quinta Normal

Según informaron, el hombre estuvo secuestrado por seis horas, hasta que, en un descuido de uno de los delincuentes, se dio a la fuga.

Quinta Normal: Detienen a tres personas por secuestro y tortura

Quinta Normal: Detienen a tres personas por secuestro y tortura

Revisa la seccion lo ultimo

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres personas por secuestro y tortura en la comuna de Quinta Normal. La víctima fue quemada con agua hirviendo, en enero.

Según la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) Metropolitana, la víctima es una persona chilena de 50 años que realizaba servicios de aseos en los domicilios de los delincuentes. Lugar, donde fue acusado de haber sustraído droga de los antisociales.

En esa línea, los delincuentes serían integrantes de una banda criminal dedicada al tráfico de droga, quienes llegaron hasta la vivienda para pernoctar a la víctima y trasladarla hasta un inmueble, donde la maniataron y golpearon.

Posteriormente, fue atacado con diferentes actos violentos; le cortaron la última falange de un dedo de su mano izquierda, le efectuaron cortes en su cuerpo con armas cortopunzantes y finalmente lo quemaron con agua hirviendo. Incluso, la víctima terminó con el 24% de su cuerpo quemado.

El subprefecto de la PDI, Hassel Barrientos detalló que el hombre estuvo secuestrado por seis horas, hasta que, en un descuido de uno de los delincuentes, se dio a la fuga. En ese momento, unos vecinos le prestaron ayuda y lo llevaron hasta un centro asistencial, donde estuvo internado por 40 días.

Tras el procedimiento, se incautó un chaleco balístico, droga y dinero de baja denominación. Asimismo, se reveló que los tres detenidos son mayores de edad y de nacionalidad chilena.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad