;

Encuentran el cadáver de un adulto mayor que era buscado desde agosto en Puerto Montt

La Policía de Investigaciones realizó peritajes en el lugar para dar con la causa de muerte y el tiempo de fallecimiento.

Encuentran el cadáver de un adulto mayor que era buscado desde agosto en Puerto Montt

Durante este jueves, se encontró una persona sin vida en un estacionamiento de camiones, cerca de una bomba de bencinas en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

El fiscal Marcelo Maldonado señaló que se trataría de Nelson Briones, un adulto mayor que era buscado desde el 29 de agosto pasado. Esta información será ratificada tras los peritajes correspondientes.

Se sospechaba que el adulto mayor no se había fugado de su hogar, producto de su condición de salud, la que le haría muy complejo aquello.

El cuerpo, de sexo masculino, fue hallado en la zona del estacionamiento del servicentro Copec, que está emplazado a un costado de avenida Salvador Allende de Puerto Montt, a pocos metros de la rotonda.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones, con el fin de realizar los peritajes al cadáver, como también al sitio del suceso.

La identidad, causa de su muerte y fecha de su deceso será establecida por la autopsia que se realizará este viernes en el Servicio Médico Legal de la ciudad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad