Policial

Accidente de tránsito en Ruta 68 terminó con dos fallecidos

Durante la madrugada de este jueves 29 de julio una colisión por alcance entre un vehículo particular y la parte trasera de un camión dejó dos víctimas fatales.

Por Matías Catalán
Con información de Richard Jiménez
Jueves 29 de Jul, 2021 - 07:31
Compartir

Durante la madrugada de este jueves 29 de julio ocurrió un accidente de tránsito con resultado de muerte en la Ruta 68 luego de que un vehículo particular colisionara con la parte trasera de un camión. 

El hecho dejó a dos personas fallecidas, quienes eran los ocupantes del vehículo que resultó afectado por el choque. Las identidades de los fallecidos no han sido reveladas, pero se trataría de un padre y su hijo, quienes perdieron la vida tras el impacto.

Christopher Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, expresó que “según declaración de testigos, este vehículo transitaba a exceso de velocidad, mientras que el camión transitaba por la ruta de manera normal”.

A lo anterior, el uniformado añadió que “seguramente el vehículo no vio el camión o tal vez la velocidad con la que transitaba no le permitió reducir la velocidad y por eso motivo se produjo el impacto por alcance”.

“El camión iba transitando normal, el chofer sintió un ruido, se bajó y vio al vehículo”, agregó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto