;

Accidentes en ruta 68 y masivo retorno desde la costa provocaron gigantescos tacos

Gigantescos tacos en carreteras se relacionan al traslado de las personas que aprovecharon el fin de semana largo para ir a la costa en medio de jornada de votación.

Tacos en ruta 68

Tacos en ruta 68

Algunos accidentes aislados y alta congestión se ha registrado principalmente en la ruta 68 durante esta jornada de votación de primarias. Y es que los gigantescos tacos que se han reportado se vinculan al traslado de las personas que aprovecharon el fin de semana largo para ir a la costa. Los reportes indicaron que los atochamientos comenzaban en el túnel Lo Prado hasta el enlace con la Costanera Norte.

Uno de los accidentes por alcance que se registraron fue en las cercanías de la explaza de peajes Lo Prado, donde, si bien la situación no paso a mayores, ambos conductores debieron bajar de sus vehículos para verificar los daños, lo cual provocó un aumento de la congestión.

Además, se reportó un taco de proporciones en el kilómetro 32 de la carretera 5 sur en dirección hacia el norte, a la altura de Buín, sector de Los Guindos. La razón recae en un accidente que mantiene el tránsito habilitado en tan solo una pista, puesto que se encuentran en el lugar vehículos de Bomberos, SAMU y Carabineros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad