;

Llega a Chile Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.: 2.500 metros cuadrados donde sientes que estás dentro de las películas

Ciudadano ADN conversó con Tomás Carrasco, CEO de BE FUN, empresa encargada de traer esta experiencia que pisará por primera vez el país y Latinoamérica.

Llega a Chile Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.: 2.500 metros cuadrados donde sientes que estás dentro de las películas

Llega a Chile Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.: 2.500 metros cuadrados donde sientes que estás dentro de las películas

12:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1652467920835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este 1 de julio en Espacio Riesco, llega por primera vez a Chile y Latinoamérica la muestra dedicada a los superhéroes de la pantalla grande más exitosos del mundo: ¡Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.!

Es por esto que Ciudadano ADN conversó con Tomás Carrasco, CEO de BE FUN, empresa encargada de traer esta experiencia que ha pasado por Las Vegas, Nueva York, Moscú, París, Londres y Beijing, entre muchas otras capitales del mundo.

[dps_related_post ids=»5020718,5019874″]

Es un evento que es 50% experiencial y 50% exhibición, es una experiencia inmersiva”, explicó el ingeniero comercial, quien detalló que esta muestra incluye “los trajes originales de las películas”, en donde “tienes las posibilidades de interactuar con los distintos superhéroes”.

¿Qué podrás encontrar en tu visita?

“Puedes tratar de sacar el martillo de Thor, medir tu fuerza y compararla con la de Hulk, además tienes la posibilidad de probarte el casco de IronMan y ver cual es la visión que él tiene”, describió.

En esa línea, Carrasco indicó que Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., es un “recorrido que dura una hora, una hora y media, en donde tú realmente te metes en el mundo Marvel. Son 2.500 metros cuadrados, todo full tecnológico donde tú sientes que estás dentro de las películas”.

Asimismo, el CEO de BE FUN, precisó que “una de las ventajas que tiene esta exhibición, es que es 100% instagramiable, es decir, puedes sacarte fotos y grabar videos en todo momento y sentirte que estás dentro del mundo Avengers”.

Una muestra actualizada

En tanto, Carrasco puntualizó que esta experiencia inmersiva tiene todas las actualizaciones de las últimas películas del universo cinematográfico de Marvel, conocido también como MCU por su sigla en inglés, uno de los principales restos de esta muestra.

Uno de los grandes desafíos de esta exposición ha sido ir haciendo las actualizaciones a medida que las películas van evolucionando, porque Marvel va una fuerte velocidad a nivel de estreno, y la idea es que la gente vea lo más actualizado posible a los últimos Avengers y en ese sentido hay hartas sorpresas”, señaló.

En cuanto a los invitados especiales que tendrá Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. en Chile, Carrasco adelantó: “Vamos a tener actividades con cosplayers del país y respecto personajes iconos de las películas estamos trabajando algunas alternativas, pero nada confirmado”.

¿Cuándo y cómo puedo ser parte de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. en Chile?

La exhibición interactiva Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. llegará a Chile este 1 de julio en el Espacio Riesco, en Santiago y estará abierto todos los días de la semana, en diversos horarios. 

Las entradas para este evento están disponibles a través de www.puntoticket.com y sus valores van desde los $16.100 de lunes a jueves a los $32.200 en el caso de los tickets flexibles, que son aquellos que permiten el ingreso sin agendar día y hora.

Igualmente, esta exposición cuenta con una entrada de pre-opening VIP, que es un ticket exclusivo para la pre-apertura oficial  durante los días 27, 28, 29 y 30 de junio y tiene un valor de $92.000.

Pero OJO auditores del Ciudadano ADN, ya que en los próximos días realizaremos un sorteo para regalar entradas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad