;

Chicharrón, Estrella del cielo y Henriette la gansa te esperan: Amadrina a tu animal favorito para salvar Granjaventura

El reconocido espacio busca enfrentar así las complicaciones derivadas de la pandemia.

Chicharrón, Estrella del cielo y Henriette la gansa te esperan: Amadrina a tu animal favorito para salvar Granjaventura

El equipo de Granjaventura reabrió sus puertas con la inauguración de un nuevo programa de amadrinamiento destinado al mejoramiento de los espacios y la vida de los animales.

Esta organización se ha forjado durante 20 años con la idea de promover la educación al aire libre, el contacto con los animales de granja y la conexión con la naturaleza además del amor a los niños, según cuentan sus fundadores en el sitio web de Granjaventura.

Como muchos otros emprendimientos y empresas, el espacio ha sido víctima de las duras consecuencias de la pandemia, disminuyendo el numero de visitantes y atacando directamente con la estabilidad y sustento del lugar. Para eso, Gisela Dragunski y Oscar Knust Rosales, los fundadores, proponen un programa donde los visitantes puedan ser madrinas o padrinos de los animales.

ADN

Chicharrón, Estrella del cielo y Henriette la Gansa

El programa consiste en presentar a los distintos candidatos a través de su pagina, con una breve descripción de su historia y cómo llegaron a Granjaventura. De este modo,

sus futuros cuidadores podrán elegir a su animal favorito

.

ADN

En el caso del cerdito

«Chicharrón»

, provino de Melipeuco a un departamento en Providencia, luego a una casa en Las Condes y finalmente se le abrieron las puertas en Granjaventura. «Chicharron» iba directamente al matadero y logró ser rescatado por Graciela, quien lo cuidó hasta que no fue posible por reclamos de sus vecinos.

La gansa «Henriette»

es quien pone los huevos más grandes de todos los plumíferos en el lugar, según afirman sus fundadores. Henriette vivía con una familia en la comunidad ecológica, pero sus dueños se mudaron fuera de Chile y no la pudieron llevar con ellos. Fue adoptada por Granjaventura y desde entonces comparte la pileta junto a los patos.

El sistema de apadrinamiento incluye distintos niveles según el aporte monetario que hará el cuidador, esto además, le entregará distintos beneficios como obtener una

ficha biológica, fotografías y videos de su amigo animal, entradas, visitas guiadas y muchas cosas mas.
ADN

Cada opción y colaboración

ayuda a Granjaventura a seguir existiendo.

Para ser parte hay que

aportando con donaciones, entradas anticipadas y

la posibilidad de obtener un pase anual.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad