;

Nick Vujicic realizará charla exclusiva para Chile sobre superación y resiliencia en tiempos de crisis

El reconocido orador motivacional realizará una presentación vía streaming este jueves.

MOSCOW, RUSSIA  NOVEMBER 27, 2017: Nick Vujicic, an Australian motivational speaker born with tetra-amelia syndrome, at the Synergy Global Forum at Moscow's Olimpiysky Arena. Anton Novoderezhkin/TASS (Photo by Anton NovoderezhkinTASS via Getty Images)

MOSCOW, RUSSIA NOVEMBER 27, 2017: Nick Vujicic, an Australian motivational speaker born with tetra-amelia syndrome, at the Synergy Global Forum at Moscow's Olimpiysky Arena. Anton Novoderezhkin/TASS (Photo by Anton NovoderezhkinTASS via Getty Images)

«En esta ocasión no estaré de forma presencial, pero creo que es muy importante poder reencontrarnos en este año tan desafiante en que todo se ha movido». Con estas palabras, el reconocido orador motivacional Nick Vujicic promociona su charla exclusiva para Chile, que se realizará en formato streaming este jueves 3 de diciembre a las 20:00 horas.

En el contexto de la pandemia del Covid-19, el contenido de la charla que ofrecerá Vujicic está apuntado a la reinvención y la resiliencia en tiempos de crisis. La superación de momentos clave, el miedo al cambio y el pedir ayuda en la vida son algunos de los puntos que abordará en su presentación.

«He podido visitar los cinco continentes, pero con Chile se generó una relación muy especial, la cual me ha permitido volver a su hermoso país», comentó Vujicic sobre su relación con el país, la que es recordada especialmente por su visita al matinal Buenos Días a Todos el 2 de septiembre de 2011.

La entrevista que le realizó Felipe Camiroaga pasaría a la historia porque fue la última: ese día, el avión CASA-212 en el que viajaba el animador capotó en el archipiélago Juan Fernández.

Además de aquella anécdota, Nick Vujicic tiene un fuerte vínculo con Chile. De hecho, la primera vez que visitó Santiago en agosto de 2010, el charlista australiano repletó su presentación en Casapiedra. Luego repetiría la experiencia ante 10 mil personas en el Movistar Arena.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y existe un 25% de descuento para clientes de Movistar Empresas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad