;

Viviana Larrea y homenaje a Manns en Nuestro Canto: “Este reconocimiento viene desde el pueblo”

La directora del sello Alerce nos presenta el encuentro La Canción que te Debemos - Cantos Populares a Patricio Manns, que será emitido por YouTube este 28 de noviembre.

Nuestro Canto

Nuestro Canto

Revisa la seccion lo ultimo

Viviana Larrea y homenaje a Manns en Nuestro Canto: “Este reconocimiento viene desde el pueblo”

45:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1611947369741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Nuestro Canto siguen las muestras de respeto y tributo a Patricio Manns, fundamental creador chileno que en 2020 hizo frente a problemas de salud y a la lamentable de la muerte de su compañera de largos años, Alejandra Lastra, pero que al mismo tiempo ha concitado grandes señales de apoyo y reconocimiento.

De eso conversamos hoy con Viviana Larrea, directora del sello disquero Alerce y una de las organizadoras de La Canción que te Debemos – Cantos Populares a Patricio Manns, encuentro en el que 59 conjuntos y solistas rendirán homenaje a Manns este sábado 28 de noviembre desde las 20 horas, por el canal de Youtube de Alerce.

«Este reconocimiento que viene desde el pueblo va a ser muy significativo», aseguró Viviana Larrea en una nota con el periodista David Ponce acerca de esta jornada, de la que tomarán parte nombres de la estatura de Cuncumén, Inti-Illimani y Vicente Feliú hasta artistas internacionales y diversas voces del canto popular y joven del país.

Durante este capítulo, Miguel Davagnino invita a presentar los Premios Musa a la directora de radio Los 40, Valentina Orrego, quien fue parte de la decimoquinta jornada de Nuestro Canto subida a nuestras redes el 18 de noviembre.

Mientras que al cierre de este episodio, el terapeuta en medicina y psicología biocéntrica Ricardo Vicens, director de la Escuela de Biodescodificación de Santiago, comparte su décimocuarta reflexión para Nuestro Canto, esta vez sobre la responsabilidad en torno a la emergencia climática.

Programación musical:

01.- Caballo ganador – Nano Stern y El Macha
02.- Los momentos – Eduardo Gatti
03.- El equipaje del destierro – Patricio Manns
04.- Rebelión de octubre – Ana Tijoux y MC Millaray

05.- La pequeña Lima – Inti-Illimani
06.- La nueva Constitución – Quilapayún con Cristian Mancilla, Horacio Durán,
Fernando Julio y Danilo Donoso
07.- Sobreviviendo – Illapu

Escucha los programas anteriores en aquí
Sigue a Nuestro Canto en: nuestro-canto.cl
instagram.com/nuestrocanto_radio
facebook.com/nuestrocantoradio

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad