Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eddie Vedder sobre Chris Cornell: «Todavía no puedo lidiar con su muerte»

El líder de Pearl Jam aseguró que se hará fuerte con el tiempo.

En conversación con el locutor radial Howard Stern, Eddie Vedder reveló que aún no supera la muerte de su gran amigo y colega, Chris Cornell.

El suicidio del líder de Soundgarden en 2017, llevó al vocalista de Pearl Jam a entrar en un profundo período de «negación».

«No sentía que tuviera otra opción. Estaba aterrorizado de adónde iría si me permitía sentir lo que necesitaba sentir, o lo que instintivamente quería sentir», explicó.

«Como no lo había visto así tantas veces en los últimos 10 años, tal vez cuatro o cinco veces y generalmente en conciertos, todavía no puedo lidiar con su muerte. Me haré más fuerte a medida que pase el tiempo», aseguró.

Más adelante, Vedder confesó que él y Cornell «amigos cercanos, y no solo por la música». «Íbamos a montar en bicicleta a las montañas, bebíamos cerveza barata, no era la vida típica de Los Ángeles«, dijo.

«Fue genial. Como si esto fuera lo que haría una verdadera estrella de rock: perseguir a un perro bajo la lluvia con un amigo y un paquete de 12 latas«, recordó.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado