;

Nicole en el festival «Quédate En Casa»: «Hoy más que nunca creo que la música nos reúne»

La cantante adelantó que estrenará una canción durante el evento del 6 de junio.

Nicole

Nicole

El festival «Quédate En Casa» tendrá una segunda edición este sábado 6 de junio, con un cartel que reúne de manera virtual a artistas de diversos géneros. Una de ellas será la cantante Nicole.

«Siempre me ha motivado compartir canciones y hoy más que nunca creo que la música nos reúne. La música apoya y se trata de que los músicos compartamos melodías que les hagan felices en sus casas. Y que salgamos todos juntos adelante», contó la intérprete de «Dame luz».

«También estoy contenta de compartir una canción nueva, piano y voz. Así que espero que les guste», adelantó sobre el festival que será transmitido en cadena por diez radios, incluida ADN y sus plataformas digitales.

A raíz de sus 30 años de carrera, Nicole realizó varias actividades durante 2019 para conmemorar la fecha. En ese sentido, recopiló 30 videos de canciones como «Viaje infinito» y «Tal vez me estoy enamorando», registradas en vivo, y que compartió hace algunas semanas.

«No teníamos muy claro donde distribuirlos. Creo que por mi canal de YouTube y en este momento, fue la mejor opción para acompañar a toda la gente que ha seguido mi música todos estos años. Y para los que no conocen todo mi repertorio poder ver parte de él», comentó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad