;

Nicole: En las primeras tocatas que tuve teloneé a Los Prisioneros

La intérprete presentará su documental "Panal Vivo", donde muestra como fue el proceso de realizar este álbum.

Nicole: En las primeras tocatas que tuve teloneé a Los Prisioneros
Revisa la seccion lo ultimo

Nicole es una destacada cantante del pop rock nacional y en esta ocasión, conversó con el Ciudadano ADN de su vida, su trayectoria musical y el documental Panal Vivo que estrenará en junio.

La artista destacó que celebrará 30 años de carrera musical, desde Tal vez me estoy enamorando, que fue publicado en 1989 y que como ella cuenta "me acuerdo todo, tengo tan vivos esos momentos".

Así, la vocalista narró cómo el productor Juan Carlos Duque escuchó sus historias cuando niña y las convirtió en canciones. Incluso, recordó que "de las primeras tocatas que tuve le abrí a Los Prisioneros. Fue súper heavy, porque fue la época de la gira de Corazones".

Sin embargo, nunca pensó en dejar la música, pese a haber iniciado a tan temprana edad. "Fue muy loco que a los 13 años sintiera esa convicción. Todo lo que sentía con respecto a la música de muy niña de alguna manera viene de muy antes", declaró.

Además, la cantante habló de su próximo proyecto que es el documental Panal Vivo, que realizó junto a Nicolás Soto y que recopiló el proceso de producción de dicho largaduración.

"Este disco fue muy especial, porque se lo dediqué a la fortaleza de mi mamá. El ser mamá por segunda vez y estar perdiéndola a ella, me hizo entender que había que ser aún más fuerte", destacó la artista sobre la inspiración de su LP.

Dicho largometraje, presentará cómo fue el proceso de grabación del disco Panal, pero también se complementará con la música que grabaron en tres conciertos de la artista.

Finalmente, dedicó palabras a su familia, donde destacó el cariño que siente por Sergio Lagos. "Yo siempre lo he admirado mucho a él, desde que nos conocemos antes de estar juntos como pareja", dijo.

Nicole presentará el documental Panal Vivo el 5 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes, para luego lanzar la segunda parte de su disco en vivo el 17 de mayo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad