Novedades

José Palazzo, manager de Charly García: “Quédense tranquilos, hay Charly para rato”

Ciudadano ADN se contactó con el representante del ídolo argentino, quien desde Córdoba dio detalles de su estado de salud, asegurando que “en estos días Charly se va a estar yendo para la casa”.

Por Ciudadano ADN
Lunes 01 de Jun, 2020 - 22:33

El mundo de la música se alarmó este fin de semana al enterarse que el legendario Charly García fue hospitalizado con un cuadro febril, pese a que finalmente se descartó que esté contagiado de coronavirus.

“Está con su familia en Buenos Aires. Por este tema del Covid lo dejaron internado. Está en una pieza común y en estos días se irá para la casa”, anunció desde Córdoba su manager, José Palazzo, en contacto con Ciudadano ADN.

“Yo me enteré el sábado, esto fue el viernes en la noche”, contó Palazzo del cuadro de Charly: una infección a las vías urinarias que está siendo tratada con antibióticos, y que a causa del coronavirus llevó a los médicos a practicarle un “hisopado preventivo”, que dio negativo.

“Hay muy buenas noticias desde Buenos Aires”, aseguró el manager sobre la salud de su representado: el domingo, el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde está internado, emitió un parte médico “muy alentador”. “No tengo información más precisa, pero en estos días Charly se va a estar yendo para la casa”, aseguró.

Leer también
Imagen post
Música

“Está de buen ánimo”: Familia de Charly García entregó información sobre la salud del músico

Imagen post
Tiempo Libre

Crónica: Una noche con (el doble de) Charly García

Imagen post
Tiempo Libre

Sergio Cancino entrevistó a Charly García: “Él no está interesado en la nostalgia”

Palazzo contó que no ve a Charly desde enero, cuando lo fue a visitar a la capital. “Después de Cosquín Rock (festival del que es productor) tuve que viajar a lanzamiento de los Cosquín mundiales y empezó la cuarentena por esta pandemia de mierda”. Sin embargo, su representado “me llamó para mi cumpleaños. Él está muy atento, ve mucha televisión, sabía que tenía que quedarse encerrado. Todos en cuarentena tenemos ánimos dispares pero él estaba de buen ánimo porque era mi cumple”.

García es autor de, entre innumerables éxitos, “Yendo de la cama al living”, una especie de adelanto de la vida actual en confinamiento. “Qué maldita profecía”, comentó Palazzo desde Córdoba, ciudad que, según asegura, está “mucho mejor que el resto del país, hace 6 días estamos en contagio cero. Sigue la cuarentena obligatoria, algunos comercios están empezando a abrir muy paulatinamente, nosotros, los de los conciertos, vamos a ser últimos en volver. Pero la decisión política argentina fue postergar hasta el ultimo momento el contagio. se paró muy a tiempo”, aplaudió el productor sobre la conducción de la pandemia que ha hecho el gobierno de Alberto Fernández.

Palazzo cerró el contacto con Ciudadano ADN con un mensaje optimista para los fans del trasandino: “Quédense tranquilos, hay Charly para rato”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto