;

«Le da comida, lo muda y lo deja durmiendo»: cuñada del Presidente Boric defiende su rol de tío tras críticas en redes sociales

Fiona Bonati señaló que el Mandatario pasa todos los días a visitar a su sobrino, "aunque sea 10 minutos a regalonear".

«Le da comida, lo muda y lo deja durmiendo»: cuñada del Presidente Boric defiende su rol de tío tras críticas en redes sociales

Durante la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, realizada en el Estadio Nacional, el Presidente Gabriel Boric fue captado en varias ocasiones sosteniendo en sus brazos a un niño pequeño. Este hecho llamó la atención de los telespectadores, generando comentarios y especulaciones en redes sociales.

Se reveló que el niño que el mandatario sostenía es su sobrino, hijo de su hermano Simón y su pareja Fiona Bonati. A raíz de críticas sobre la presencia del pequeño León a esas horas de la noche en un ambiente ruidoso, Fiona Bonati salió en defensa del Presidente a través de la aplicación X (anteriormente Twitter).

Bonati destacó que Boric es un «tremendo tío», mencionando que «pasa todas las semanas, aunque sean 10 minutos a regalonear con León. Le da comida, lo muda y lo deja durmiendo. Excelente servicio«, agregando al mensaje 5 estrellas.

Un usuario en la misma plataforma elogió al Presidente diciendo: «El presidente @GabrielBoric, en modo niñero es todo un éxito. Mira que dormir a un bebé con ese nivel de estimulación es casi imposible. Excelente servicio Presidente 10/10 #Santiago2023». A lo que Boric respondió con un afectuoso «Te quiero cuñi!».

La presencia del pequeño León junto al Presidente en la ceremonia se convirtió en un tema de conversación en redes, y la defensa de Bonati resalta la cercanía y el cariño de Boric hacia su sobrino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad