Noticias

Podium Podcast aterriza en Chile

¿Fan de los podcast? Podium Podcast Chile, de PRISA Media, estrenó este lunes variados contenidos originales con diversas voces de destacadas figuras nacionales.

Podium Podcast
Lunes 04 de Jul, 2022 - 19:27
Actualizada el Lunes 04 de Jul, 2022 - 19:29
Compartir

Ha llegado a Chile, de la mano de PRISA Media, la plataforma de podcast número 1 de audio digital en español: Podium Podcast.

Dirigida por la artista nacional Trinidad Piriz, Podium Podcast Chile forma parte de Iberoamericana Radio Chile, conglomerado que cuenta con 10 radioemisoras en el país. La plataforma fue lanzada este primer lunes de julio y a partir de la próxima se estrenarán diariamente capítulos de cada podcast.

“Durante los últimos años el podcast se ha posicionado como un medio cercano, democrático y entretenido. Con la particularidad de que las voces que llevan el contenido tienen una especial cercanía con su comunidad. Por lo mismo, desde Podium Podcast Chile buscamos crear historias y contártelas al oído. Crear historias personalizadas, esto siempre con una calidad sonora impecable y llevando el contenido por delante”, dice Trinidad Piriz.

Entra a www.podiumpodcast.com y encuentra el podcast perfecto para ti. La nueva plataforma irá con el tiempo añadiendo más contenidos originales, así como también contenidos coproducidos con las radios del conglomerado (ADN, Rock and Pop, FMDOS, Los40, Pudahuel, Concierto, Futuro, Corazón, RadioActiva e Imagina) , también pertenecientes a PRISA Media.

Las voces de Podium Podcast

Lo más innovador de la podcastera son sus variados contenidos originales que, además de diversos en temáticas, tienen una importante presencia de voces femeninas.

Una charla sin power point. Un panel sin especialistas. Un debate sin moderador. Una conversación sin desenlace. Un consejo que no seguimos. Una fake news sin malas intenciones. Todo eso es “Expertas en nada” con Paloma Salas y Eliza Zulueta.

Tabatha Pacer es la host de “The Good Geek”, un espacio para todos los fanáticos de la cultura geek en donde podrán sentir que son parte de algo más grande. En cada capítulo Tabatha compartirá junto a un o una experta en los temas a tratar.

La influencer feminista Antonia Larraín también será parte de los nuevos rostros de Podium Podcast, junto a su amigo Diego Acevedo, tatuador y artista visual, dan vida a conversaciones sobre la amistad, el poliamor, la deconstrucción y percepción del cuerpo, entre otros temas; en “Club siempre sad”.

¡Porque hoy día te toca hablar de sexo! “Hoy Día Te Toca” es una conversación íntima entre Nicolás Aguirre y Catalina Ramírez para entender todo eso que siempre quisiste saber, pero nadie te quiso contar. Ambos son educadores sexuales de pares, que es como que tu mejor amigo sepa mucho de sexo.

Todos los contenidos de la plataforma internacional se encuentran en www.podiumpodcast.com, página que geolocaliza al usuario para mostrarle los contenidos de su país y sugerencias de lo más escuchado en España, Colombia y México, entre otros.

Podium Podcast y ADN

Actualidad, deportes y noticias. Eso es lo que compone ADN y lo que puedes encontrar en los podcasts que, junto a Podium Podcast, hemos creado para ti.

Las noticias que han marcado la jornada las puedes escuchar en Una Pausa Necesaria, podcast que es conducido por Leonardo Honores.

Mientras que el análisis de la actualidad lo puedes oír en Punto Aparte, junto a Mauricio Hofmann.

El Tenis, el fútbol y el running también tienen su espacio en Ojo de Halcón, Los Tenores y Mujeres al Deporte, respectivamente.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto