;

Víctor Hugo Castañeda y su relación con Musrri: «Nunca fue una dupla»

El técnico rompió el silencio tras su salida de la U. Habló sobre Johnny Herrera, Carlos Heller e incluso Jorge Sampaoli.

Víctor Hugo Castañeda y su relación con Musrri: «Nunca fue una dupla»
Revisa la seccion lo ultimo

Se acerca fin de año y es tiempo de balances, incluso para Víctor Hugo Castañeda, quien rompió el silencio tras su salida de la U.

El DT sostuvo que el factor que gatilló el fin de la era Castañeda-Musrri en la tienda azul no fue el camarín. "El problema que yo sentí fue que a lo mejor nunca estuvimos empoderados del puesto, porque teníamos fecha de vencimiento", puntualizó.

Castañeda, reacio a las palabras, advirtió que "yo quiero mucho a la U, la gente de la U se siente muy identificada conmigo. No le conviene a la U que yo hable".

ADN

 

Sobre su relación con Luis Musrri, quien decidió quedarse en la institución, Castañeda señaló que en la U "nunca fue una dupla. Yo soy el técnico, pero a mí me gusta trabajar en equipo".

"Él decidió aceptar el arreglo que le propusieron. Yo ya dejé de esperar cosas de los demás", disparó.

También tuvo palabras para el conflicto suscitado entre Johnny Herrera y Carlos Heller. Castañeda fue enfático en señalar que "en la U no están claros y definidos los roles".

ADN

 

El DT también se refirió a las airadas declaraciones de Heller sobre el fin de los "cabrones" y las "vacas sagradas" en el equipo, y sostuvo que el dirigente "tiene que tener los pantalones para sostenerlo, porque decirlo es fácil".

Finalmente, también tuvo tiempo para criticar al propio Jorge Sampaoli. Castañeda sostuvo que "el éxito que tuvo la con Sampaoli va a ser irrepetible, pero el gasto que tuvo que pagar ese plantel es muy grande y poca gente lo ha dicho. Ese plantel quedó fundido". 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad