;

Tras 16 horas de búsqueda: niños desaparecidos en Buin fueron encontrados con vida

Una joven de 20 años y sus dos hermanos menores, de 11 y 4 años, dejaron de comunicarse con su padre la noche del domingo tras salir a comprar, lo que alertó a sus cercanos. Si bien aún no existen mayores antecedentes de lo sucedido, la adolescente y los pequeños ya se encuentran junto a su familia

Jóvenes desaparecidos en Buin

Jóvenes desaparecidos en Buin

Durante la mañana de este lunes 5 de junio se llevó a cabo una intensa búsqueda en la comuna Buin: una joven de 20 años y sus dos hermanos menores, de 11 y 4 años, desaparecieron la noche del domingo después de dirigirse a un local de comida rápida.

“Anoche salieron al McDonald’s para tomar once. Nosotros somos de San Bernardo y al McDonald’s de Buin, tenemos 15 minutos. A las 20:04 mandó un video que estaban en la fila porque el bebé se quedó dormido. A las 20:12 pagaron, llegó la trasferencia de la tarjeta, y después perdimos el contacto”, explicó Richard Osorio, padre de los niños y la joven, durante un despacho en vivo de Contigo en la Mañana.

Asimismo, el hombre añadió que “dimos vueltas, salimos como 15 autos en la noche, pero nada. Ahora vengo al McDonald’s para ver si Carabineros pidió las cámaras y no han pedido nada”.

Ya se encuentran con la familia

Tras 16 horas de búsqueda, se confirmó que la mayor de edad y los dos menores aparecieron, información que fue confirmada por el padre.

Por el momento, no existe una versión oficial respecto a lo que pasó con la joven y sus hermanos, pues Carabineros aún no entrega una vocería para esclarecer los hechos.

Por su parte, el padre de familia, en un momento, expuso la teoría de que sus hijos habrían sido secuestrados, aunque se negó a entregar más antecedentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad