;

Cuenta Pública 2023: alcalde Jorge Sharp se ausenta de ceremonia por problemas de salud

La instancia contará con cerca de 800 invitados, entre los que destacan parlamentarios, ministros, subsecretarios, e incluso la expresidenta Michelle Bachelet.

Cuenta Pública 2023: alcalde Jorge Sharp se ausenta de ceremonia por problemas de salud

Este 1 de junio de 2023, el Presidente de la República de Chile, Gabriel Boric, llevará a cabo su segunda Cuenta Pública, en la cual rendirá ante el Congreso pleno el estado administrativo y político del país.

La instancia se realizará en el Salón de Honor del edificio del Parlamento ubicado en Valparaíso, donde el Mandatario emitirá su segundo discurso luego de asumir el 11 de marzo del año 2022.

Se informó que esta instancia contará con cerca de 800 invitados, entre los que destacan parlamentarios, ministros, subsecretarios, e incluso la expresidenta Michelle Bachelet.

Pero minutos previo al inicio de la Cuenta Pública 2023, se anunció que el alcalde de Valparaíso se ausentará de esta ceremonia republicana.

De acuerdo a lo detallado por el equipo del jefe comunal, el líder de la ciudad porteña no estará presente en la rendición del Presidente Boric debido a problemas de salud.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad