;

Comienza el juicio oral en contra de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon en la arista estafa del caso Caval

Se les acusa de un menoscabo patrimonial por $1.300 millones a uno de los empresarios más grandes del país.

19 DE OCTUBRE DE 2018/RANCAGUANatalia Compagnon y Sebastián Dávalos son reformalizados en el marco del Caso Caval, en la arista de presunta estafa al empresario Gonzalo Vial Concha. 
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

19 DE OCTUBRE DE 2018/RANCAGUA Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos son reformalizados en el marco del Caso Caval, en la arista de presunta estafa al empresario Gonzalo Vial Concha. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Este lunes y de manera telemática comenzaron los alegatos de apertura en el marco del juicio oral de la arista estafas del caso Caval en contra de Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon y Mauricio Valero.

En el caso de Dávalos y Compagnon son acusados por el Ministerio Público y el Consejo de Defensa del Estado, mientras que en el caso de Valero solo enfrenta cargos por el CDE.

Respecto a la acusación de la Fiscalía, se refirió el persecutor del caso, Francisco Caballero, señalando que «han fingido una serie de acciones, han fingido capacidades, han fingido relaciones, han fingido una serie de circunstancias que en realidad resultaron ser falsas».

A su vez, Carlos Fierro, en representación del ex matrimonio, apuntó en la audiencia a que fue el mismo Gonzalo Vial Concha quien finalmente desistió de la querella en contra de los acusados.

Representantes de  Inversiones Graneles

Los representantes de Inversiones Graneles, mediante escrituras públicas, que suscribieron en alguna oportunidad y acompañaron al tribunal, señalaron, entre otras cosas, que no existía perjuicio.

Se espera que el juicio oral se extienda por cerca de dos semanas ante el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua. Desde la región de O’Higgins, Nicolás Ursúa, ADN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad