;

Camila Castillo Guerrero asume como nueva delegada presidencial provincial del Tamarugal

La abogada de la Universidad Arturo Prat fue candidata a la Convención Constitucional en 2021 y milita en el partido Revolución Democrática.

Camila Castillo Guerrero asume como nueva delegada presidencial provincial del Tamarugal

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio del Interior anunció que Camila Castillo Guerrero asumirá como la nueva Delegada Presidencial Provincial de Tamarugal.

A partir del 20 de mayo, Castillo será la encargada de vigilar el funcionamiento de los servicios públicos de la provincia, además de identificar las necesidades y deficiencias en el lugar.

Según señala el ministerio, Camila Castillo es abogada de la Universidad Arturo Prat con magíster en Derecho con mención en Derecho Público, además de tener un diplomado en Probidad y Transparencia.

Antes de asumir el cargo de delegada, Castillo era Secretaria Ministerial de Justicia y Derechos Humanos. También cuenta con experiencia como asesora jurídica del Departamento de Administración de Alto Hospicio.

Además, fue Directora Regional del Instituto Nacional de la Juventud en Tarapacá, es militante del partido Revolución Democrática y en 2021 fue candidata para formar parte de la Convención Constitucional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad