Nacional

Encuentran cuerpo sin vida de mujer en situación de calle en Concepción

Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios con el fin de esclarecer los hechos. Aún no se descarta un femicidio.

Agencia Uno / Referencial
Por Javiera Rivera
Con información de Cristian Olivares
Miércoles 29 de Mar, 2023 - 22:19
Compartir

Este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en situación de calle en Concepción.

Según información de Radio ADN, el cuerpo corresponde a una mujer, de 36 años, la cual fue hallada por trabajadores en el sector Santa Fé al costado de la Ruta-160 que corresponde al ingreso principal a la capital de la Provincia de Arauco.

De acuerdo a antecedentes preliminares, por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción concurrió hasta el sitio del suceso. El comisario, Miguel Carrillo entregó mayores antecedentes de este crimen.

“Durante la mañana de hoy, la Fiscalía Local de Lebu solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Concepción junto al Laboratorio de Criminalística hasta dicha comuna. Esto, debido a que trabajadores municipales de aseo y ornato hallaron a orillas de la Ruta-160 el cuerpo sin vida de una persona sin vida“, comunicó.

“Al llegar al lugar, se constató el homicidio con un arma cortante de una mujer, de 36 años, que fue identificada mediante un peritaje huellografico”, agregó el comisario.

Al lugar llegó el fiscal subrogante de Lebu, Johnny Cares quien ordenó diversas diligencias a fin de lograr el esclarecimiento del hecho “tanto en su dinámica como en los participantes del mismo”. Asimismo, se requiere confirmar o descartar un femicidio.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto