;

Andrómaco realiza retiro preventivo y voluntario de suplemento alimenticio D’vida en gotas por supuesta presencia de vidrio

El laboratorio llamó a suspender el uso del producto "de inmediato", y anunció que ofrecerá un reembolso a los usuarios.

Andrómaco realiza retiro preventivo y voluntario de suplemento alimenticio D’vida en gotas por supuesta presencia de vidrio

Laboratorios Andrómaco informó que retirará de forma preventiva y voluntaria el suplemento alimenticio D’vida 200 Ul gotas 10 mL.

Según explicaron, esta determinación se debe al reclamo por la presunta presencia de vidrio en el frasco, además del hallazgo «relevante en una unidad del producto que se encontraba bloqueado en bodega».

«Se inició una investigación de los hechos, comunicándonos de inmediato con el laboratorio de manufactura externo responsable del proceso de fabricación y envasado del producto», señalaron en un comunicado.

Y pese a que el frasco gotario limita la salida de partículas mayores a 1,5 milímetros, desde laboratorios Andrómaco llamaron a «suspender el uso de este producto de inmediato, incluyendo las muestras vigentes».

Asimismo, desde el laboratorio informaron que, de momento, no se ha recibido «ninguna alerta sobre problemas a la salud» por esta situación, pero igualmente informaron a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana y al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

Por la presunta presencia de vidrio en el suplemento alimenticio D’vida 200 Ul gotas 10 mL, Andrómaco anunció que ofrecerá un reembolso por el valor del producto a quienes tengan en su poder el producto con fecha de vencimiento vigente.

Más información sobre esta devolución se encuentra disponible en nuestra página web del laboratorio (pinchar aquí).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad