;

Encuentran lienzo de la CAM en nuevo ataque incendiario en La Araucanía

El siniestro fue provocado en el sector La Unión, en la comuna de Traiguén, y afectó a un predio forestal, dejando una máquina excavadora destruida. 

Encuentran lienzo de la CAM en nuevo ataque incendiario en La Araucanía

Este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) informó sobre un nuevo ataque incendiario en La Araucanía.

En específico, el siniestro se originó en el sector La Unión en la comuna de Traiguén, y afectó a un predio forestal dejando una máquina excavadora destruida.

Según el inspector de la PDI de Angol, Sebastián Vilches, «se recepcionó el llamado por parte de la Fiscalía de primeras diligencias e instrucciones, solicitando la concurrencia de personal de esta brigada en compañía del Laboratorio de Criminalística para concurrir al sector».

Tras el aviso, funcionarios policiales se dirigieron hasta el lugar. «Por el delito de atentado incendiario, hecho ocurrido en horas de la noche del martes, en donde sujetos procedieron a incendiar una excavadora, la cual realizaba faenas forestales», agregó.

De acuerdo a información preliminar, la PDI reveló que en el sitio del suceso fue encontrado un lienzo firmado por la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), el cual está siendo periciado por personal de la Brigada Especial.

Cabe mencionar que, por el momento, no hay detenidos por el ataque.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad