;

Lo asfixió con cinta adhesiva: la mujer de 82 años que enfrenta cargos por el asesinato de su hijo esquizofrénico

La propia octogenaria dio aviso del delito a una nieta, quien avisó a Carabineros, llegando a tiempo antes de que la mujer muriera por la ingesta de medicamentos.

Lo asfixió con cinta adhesiva: la mujer de 82 años que enfrenta cargos por el asesinato de su hijo esquizofrénico

El jueves 16 de marzo, una mujer de 82 años fue detenida por parricidio tras matar a su hijo y posteriormente intentar suicidarse en la comuna de Ovalle, en la Región de Coquimbo.

La octogenaria quedó en prisión preventiva por el homicidio de su hijo de 58 años. Según relató el Ministerio Público, Carabineros llegó hasta la casa de la mujer y “observaron a una persona tendida en la cama de un dormitorio con su rostro envuelto en cinta adhesiva a la altura de su boca y nariz, mientras que sus manos se encontraban amarradas con un trozo de género”.

En otra habitación estaba la mujer tendida sin conocimiento tras consumir 14 pastillas de ketamina. Fue la propia victimaria quien dio aviso de lo sucedido a una nieta, la que avisó a la policía, lograron llegar al inmueble antes de que la detenida falleciera.

La Brigada de Homicidio de la PDI declaró que según testigos, el fallecido padecía esquizofrenia y golpeaba a su madre de manera reiterada, a pesar de que no existían denuncias por aquello.

La mujer quedó detenida bajo medidas especiales de cuidados para evitar que vuelva a atentar contra su vida. Se encuentra cumpliendo la medida cautelar en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de Ovalle.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad