;

«Me estremece el corazón»: madre de Fernanda Maciel relata cómo ha vivido el juicio

Durante la nueva jornada del juicio contra Felipe Rojas, Paola Correa se refirió a sus sentimientos en estos últimos días: "Trato de mantenerme lo más calmada que puedo", dijo.

«Me estremece el corazón»: madre de Fernanda Maciel relata cómo ha vivido el juicio
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, se llevó a cabo la novena jornada del juicio oral contra Felipe Rojas, quien esta acusado por los delitos de violación con homicidio, aborto, inhumación ilegal y hurto cometidos contra de Fernanda Maciel.

Según consignó Página 7, la madre de la víctima, Paola Correa, durante la instancia relató cómo ha vivido estos últimas días, los que calificó como «complicados».

Son días complicados, porque el solo hecho de escuchar el nombre de mi hija, a mí me estremece el corazón«, manifestó Correa. Y añadió que “es una herida que me ha costado mucho cerrar y que probablemente nunca cierre”.

Todos los días son testimonios distintos que tienen que ver con ella. Yo al principio pensé que no todos iban a ser tan importantes, pero la verdad es que cada cosita que se ha hecho ha sido muy valorada por mí«, aseguró Correa.

Asimismo, la madre de Fernanda Maciel comentó que las constantes audiencias del juicio le han producido tristeza: “Pero trato de mantenerme lo más calmada que puedo”.

El juicio oral contra Felipe Rojas durará 30 días y contará con 58 testigos. En ese sentido, en la jornada del pasado miércoles se presentó en el estrado la última expareja del imputado, una persona clave en la investigación, ya que permitió el hallazgo de la víctima. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad