;

El desconocido y crudo detalle que la Fiscalía reveló en juicio de Fernanda Maciel

La representante del Ministerio Público entregó desconocidos antecedentes que impactaron en la primera jornada de las treinta audiencias programadas.

El desconocido y crudo detalle que la Fiscalía reveló en juicio de Fernanda Maciel
Revisa la seccion lo ultimo

El juicio por el crimen de Fernanda Maciel comenzó durante la mañana del lunes. Y, en él, se revelaron desconocidos detalles del homicidio.

La representante del Ministerio Público, Patricia Varas, relató duros antecedentes del día en que la joven habría muerto en manos de Felipe Rojas.

La fiscal jefe de la Fiscalía de Género y Violencia Intrafamiliar comenzó señalando cómo se había desarrollado la jornada en que a la futura mamá se le perdió el rastro en la llamada «bodega».

Así, contó que ese 10 de febrero del año 2018, la víctima se reunió, alrededor de las 17.30 horas con Rojas, su vecino y amigo por más de diez años.

Fernanda Maciel y los detalles de su muerte

La representante del Ministerio Público indicó que Felipe, aprovechando su diferencia física, mide 1.80 versus el metro cincuenta de Fernanda, la agredió cuando ella se iba del lugar.

«El imputado atacó y abusó sexualmente de víctima, lo que provocó un aborto en Fernanda», prosiguió. Luego, la estranguló, envolvió su cuerpo y el de su guagua en telas y las enterró en el patio del domicilio ubicado en Conchalí, consignaron en Las Últimas Noticias.

Posterior a esto, cubrió todo con cloro, cal y tierra y puso una losa de cemento encima, para después formatear el celular de la joven e irlo a vender al persa de Zapadores.

Una serie de detalles impactantes que la fiscal cerró diciendo que Felipe Rojas «negó desde el día uno los hechos y obstaculizó la investigación», por lo que se le acusa de los delitos de homicidio, aborto e inhumación ilegal de dos cuerpos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad