;

Presidente Gabriel Boric llega hasta Atacama para conmemorar el Día del Medio Ambiente

El mandatario participará en una actividad en el desierto florido, acompañado de autoridades ministeriales y locales.

Presidente Gabriel Boric, 1024x576 jpg ok

Presidente Gabriel Boric, 1024x576 jpg ok

El Presidente de la República, Gabriel Boric, viajó esta noche hasta la región de Atacama en el marco del Día Nacional del Medio Ambiente, que se conmemora cada 2 de octubre en Chile. El mandatario viajó acompañado por el ministro (s) de Medio Ambiente, Maximiliano Proaño, y la titular de la Segegob, Camila Vallejo.

Esta es la segunda visita del mandatario a la región, luego de que viajara hasta la zona el pasado 25 de agosto para, entre otras actividades, inspeccionar en terreno el socavón aparecido en la comuna de Tierra Amarilla.

Gabriel Boric tiene agendada una actividad en el marco del Día del Medio Ambiente que se desarrollará en el desierto florido, donde será acompañado de varias autoridades ministeriales y locales.

La otra gira

En tanto, la ministra del Interior, Carolina Tohá, se encuentra realizando una gira, en compañía del subsecretario Manuel Monsalve, por la región del Biobío, donde tiene agendados varios encuentros con actores políticos de la zona. 

En el marco de esta gira, el subsecretario Monsalve anunció la compra de 1.054 vehículos para carabineros en 2023, mientras que Tohá comunicó que se reunirá con víctimas de la violencia rural en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad