;

Último concierto de Daddy Yankee en Chile deja 24 personas detenidas

La mayoría de estos fueron capturados por desórdenes, órdenes vigentes y reventa de entradas.

Último concierto de Daddy Yankee en Chile deja 24 personas detenidas
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche del pasado jueves 29 de septiembre se presentó por tercera y última vez en nuestro país el artista puertorriqueño Daddy Yankee, quien con su Tour Legendaddy, la Última Vuelta, le dijo adiós a los escenarios.

En ello, Carabineros informó que durante este evento se detuvo a 24 personas, principalmente por desórdenes, órdenes vigentes y reventa de entradas.

A pesar de esto, el coronel de Carabineros César Tapia, jefe del servicio del recital, señaló que el evento «se desarrolló conforme a la planificación que estaba dispuesta para hoy».

La tercera noche de presentación del «Big Boss» estuvo marcada por la incertidumbre, luego de que fuera captado por algunas cámaras en la Clínica Alemana, hasta donde llegó protegido por su staff y guardaespaldas.

Según pudo conocer ADN, DY asistió al servicio de salud para visitar a un otorrinolaringólogo. Y aunque en su momento se temió con la suspensión del show, la tercera jornada se llevó adelante sin mayores complicaciones.

Atrás quedaron las imágenes del primer concierto, donde miles de personas ingresaron al Estadio Nacional sin entradas, además de serios desmanes en las afueras del recinto deportivo.

Por estos hechos de violencia, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, realizó un mea culpa en conversación con ADN Hoy. «Yo asumo las responsabilidades en cuanto al manejo que se puede dar y, por lo tanto, eso lo estuvimos trabajando con Carabineros y lo pudimos revertir«, señaló.

«En el momento en que tuvimos que tomar el control nosotros, el evento sí se pudo realizar de mejor manera, ya que no se habían cumplido con los elementos en la primera jornada», aseguró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad