;

¡Llamado de emergencia! Daddy Yankee preocupó al ser llevado a urgencia de clínica capitalina

A solo horas de su último show en Chile, el Big Boss llegó hasta la Clínica Alemana, siendo escoltado por su staff y sus guardaespaldas.

¡Llamado de emergencia! Daddy Yankee preocupó al ser llevado a urgencia de clínica capitalina

Como si no fueran suficientes los desórdenes que se produjeron en dos de sus tres jornadas de despedida en Chile, ahora Daddy Yankee enfrentó una nueva situación adversa.

Una que lo tuvo nada menos que en la urgencia de una clínica capitalina, preocupando a sus fanáticos que lo esperaban ansiosos para el adiós final en el Estadio Nacional.

El Big Boss fue captado por algunas cámaras, nada menos que en la Clínica Alemana, hasta donde llegó protegido por su staff y guardaespaldas.

Y ahí, el artista habría permanecido por casi dos horas, rumor que generó algo de incertidumbre en redes sociales a solo horas de su show.

¿Qué le pasó a Daddy Yankee?

Así, el intérprete de La Gasolina arribo durante la tarde hasta el recinto hospitalario, retrasándose en su llegada al coliseo de Ñuñoa.

Esto porque, según comentaron personas ligadas a la producción, el reguetonero había llegado muy temprano durante martes y miércoles. Sin embargo, este jueves, recién apareció en el lugar una hora antes de su espectáculo.

Pero, ¿qué pasó? Resulta que el Cangri, según informaron fuentes a ADN.cl, habría ido hasta el servicio de salud a visitar nada menos que a un otorrinolaringólogo, por lo que la razón que lo habría llevado hasta allá podría ser nada menos que un problema a sus oídos o a su sistema respiratorio.

De esta forma, tras conocerse el hecho, en redes sociales comenzaron a viralizarse distintos videos que mostraban a Daddy Yankee abandonando la clínica tras su estadía. Una que, para suerte de sus fanáticos, no habría sido tan grave para suspender su último concierto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad