Conciertos y festivales

Confirmado el tercer concierto de Daddy Yankee pese a recurso judicial

La Municipalidad de Ñuñoa introdujo un recurso que pedía la suspensión del segundo y tercer show del Big Boss en el Estadio Nacional.

Getty Images
Por Samuel Morales
Jueves 29 de Sep, 2022 - 16:30
Compartir

Este jueves, 29 de septiembre, se realizará el tercer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, pese al recurso de protección introducido por la Municipalidad de Ñuñoa que pedía su suspensión.

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió a trámite el recurso de protección, sin embargo, fue rechaza la oferta de no innovar. Eso significa que el tercer concierto de Daddy Yankee se hará pese al caos de los primeros dos.

Último show de Daddy Yankee sí va pese al caos

En el primer show del Big Boss, llevado a cabo el pasado martes, un verdadero caos se vivió a las afueras del Estadio Nacional.

Robos, agresiones y la entrada a la fuerza de al menos cuatro mil personas sin ticket válido, fue parte de lo que se vivió en esa jornada.

Por todo esto, la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, presentó el recurso que pedía no innovar. Eso implicaba la cancelación de los dos conciertos restantes del cantante de La Gasolina.

Sin embargo, la petición fue revisada este jueves, a horas previas del tercer concierto de Daddy Yankee; pero la acción fue rechazada.

En ese sentido, el fallo indicó: “Atendido el mérito de lo expuesto, se deniega la orden de no innovar solicitada“. De esta manera, el puertorriqueño se despedirá esta noche con el último show de su última gira de conciertos previo a retirarse de su carrera musical.

Daddy Yankee presenta “La Última Vuelta Tour” con sus canciones más emblemáticas y con los temas de su último álbum, producción que lleva ese mismo nombre.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto