;

Presidente Gabriel Boric realizará su primera cadena nacional esta noche tras la Cuenta Pública

Se espera que el Mandatario dé a conocer iniciativas y proyectos de acuerdo a lo que se anuncie en la Cuenta Pública 2022.

Presidente Gabriel Boric realizará su primera cadena nacional esta noche tras la Cuenta Pública

A contar de las 11:00 horas está programado el inicio de la Cuenta Pública 2022, donde el Presidente de la República Gabriel Boric dará a conocer a la ciudadanía los avances y proyectos del Gobierno para el país.

Sin embargo, este escenario no será el único donde el Mandatario se dirigirá a las personas, ya que para esta noche fue agendada la primera cadena nacional.

[dps_related_post ids=»5033228,5033092″]

Según pudo confirmar ADN, la cadena nacional se transmitirá a contar de las 21:00 horas donde se darán a conocer iniciativas y proyectos de acuerdo a lo que se anuncie en la Cuenta Pública.

Los principales temas de los tratará el Presidente Boric en la instancia son derechos sociales, mejor democracia, justicia y seguridad, crecimiento inclusivo y medioambiente. Esto último se enmarca en la aprobación del Congreso al Acuerdo de Escazú durante la pasada jornada de martes.

La Cuenta Pública 2022 será el primer discurso del Mandatario, que asumió funciones el pasado 11 de marzo de 2022, y que podrás seguir en vivo junto a ADN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad