;

Presidente Gabriel Boric tras disparos en manifestación: «Vamos a prestar todo el acompañamiento para Francisca y su familia»

"No podemos permitir como Estado que bandas delictuales de crimen organizado se tomen las calles de nuestro país. Vamos a aplicar toda la fuerza del derecho para desarticularlas" señaló el mandatario.

Presidente Gabriel Boric tras disparos en manifestación: «Vamos a prestar todo el acompañamiento para Francisca y su familia»

Durante una entrevista con 24 Horas, el Presidente Gabriel Boric reflexionó sobre los primeros 50 días del Gobierno. Temáticas como seguridad, canasta básica, salud y pensiones fueron tocadas por el mandatario. De forma particular, se refirió a los hechos de violencia acontecidos durante una marcha en conmemoración del Día del Trabajador, donde 4 personas resultaron heridas, entre ellas, una periodista que se encuentra en riesgo vital.

«Quiero solidarizar con Francisca Sandoval y su familia, y con las cuatro personas heridas de gravedad en estos incidentes. Desde el Gobierno vamos a poner todos los recursos a disposición para que la investigación que se tiene que llevar a adelante, para no solamente detener a los culpables sino para que haya justicia, se lleve a cabo» comentó el presidente Boric.

«Desde el Estado vamos a prestar todo el acompañamiento para Francisca y su familia, y para todas las personas que han resultado heridas», agregó el Presidente Gabriel Boric en TVN.

[dps_related_post ids=»5013700,5013681″]

Sobre los hechos de violencia acontecidos en distintas regiones, el mandatario señaló que «estamos naturalizando la violencia en nuestro país en demasiados sentidos. Nosotros por cierto no podemos permitir como Estado que bandas delictuales de crimen organizado se tomen las calles de nuestro país. Vamos a aplicar toda la fuerza del derecho para desarticularlas», señaló el jefe de Estado.

En esa línea, el presidente mandó un mensaje a los autores de los disparos que dejaron heridos durante la marcha de hoy. «A la gente que ha estado involucrada en estos hechos, sepa, que no vamos a permitir que continúen actuando de esta manera», enfatizó el primer mandatario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad