;

Prueba de Transición de Invierno: Demre anunció normalización de página web tras actualización del procedimiento de pago

Algunos estudiantes han logrado inscribirse con éxitos, mientras que otros siguen acusando problemas.

Prueba de Transición de Invierno: Demre anunció normalización de página web tras actualización del procedimiento de pago

Este lunes comenzó el proceso de inscripción para la Prueba de Transición de Invierno, donde estudiantes buscarán acceder a la educación superior.

Sin embargo, mediante redes sociales, los propios postulantes reportaron colapso y fallas en la página del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), espacio habilitado para la inscripción de los alumnos.

[dps_related_post ids=»4944681,4899688″]

Según los usuarios, el error se daba a la hora de pagar, puesto que no había opciones para realizar la cancelación del monto total.

https://twitter.com/estoycura/status/1513518174074933252

Luego de varios minutos de espera y reclamos, el Demre anunció la normalización de la página web tras actualizar el procedimiento de pago.

¿Cuáles son las fechas de postulación para la Prueba de Transición de Invierno?

Según el Demre, el período de inscripción parte este lunes 11 de abril, y se extenderá hasta el 29 del mismo mes (o hasta que se acaben las vacantes de inscripción).

¿Qué valor tienen las pruebas?

Los aranceles a pagar son:

  • 1 prueba: $13.800.
  • 2 pruebas: $25.195
  • 3 o 4 pruebas: $36.590

¿Quiénes pueden rendir la la Prueba de Transición de Invierno y cuándo se realizarán?

Esta prueba podrán realizarla todas aquellas personas que hayan egresado de enseñanza media a diciembre del 2021. Mientras que las fechas de rendición de las Pruebas de Invierno fueron fijadas para el lunes 4 y martes 5 de julio de 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad