;

Afirman que Juan Sutil, presidente de la CPC, habría iniciado gestiones para adquirir CNN Chile

El empresario había expresado sus deseos de tener un canal de televisión a fines del año 2021.

28 de enero del 2022/SANTIAGOEl presidente de la CPC, Juan Sutil, llega al Ex congreso Nacional, para reunirse con la presidenta de la Convención Constitucional.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

28 de enero del 2022/SANTIAGO El presidente de la CPC, Juan Sutil, llega al Ex congreso Nacional, para reunirse con la presidenta de la Convención Constitucional. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

A finales del año 2021 se conoció que el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, habría iniciado tratativas para adquirir un canal de televisión.

En un primer momento se habló del canal La Red, el cual le cerró la puerta apenas se conoció la noticia. «No se vende«, indicó el mandamás de La Red Víctor Gutiérrez.

No obstante, durante la noche del sábado se supo gracias a Diario Financiero que Juan Sutil habría iniciado gestiones para adquirir CNN Chile.

[dps_related_post ids=»4935931,4936183″]

Según el mencionado, Sutil se comunicó directamente con los altos mandos del canal en Atlanta. Expertos estiman que el valor del medio de comunicación rondaría entre los $2 y $3 millones de dólares.

Sin embargo, la vinculación de Juan Sutil con CNN Chile no ha estado exenta de polémicas, puesto que en 2019 retiró publicidad de sus empresas tras la cobertura que el canal realizó durante el estallido social.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad