El tiempo para el lunes 27 de diciembre: continúan las altas temperaturas desde la mañana a la noche en el centro del país
En la Región Metropolitana continúa el calor, condición que desde hace días empieza en horas tempranas y sigue hasta el fin de la jornada.
El tiempo para el lunes 27 de diciembre: continúan las altas temperaturas desde la mañana a la noche en el centro del país / Felipe Constanzo / Agencia Uno
El tiempo en gran parte del país sigue con altas temperaturas, y de hecho esa condición se está dando hace días durante la noche y también en el inicio del día en la zona central.
Particularmente en la Región Metropolitana, el calor ha sido constante en las últimas jornadas, y ello sigue este lunes 27 de diciembre.
La Dirección Meteorológica, Meteochile, pronostica 32° de máxima y cielos totalmente despejados, la misma situación anunciada para Rancagua.
En el extremo norte del país, en Arica aguardan 25°, y en Iquique habrá 24°. Mientras que en Antofagasta el termómetro va a bajar a 21°.
Pero el termómetro se eleva en Copiapó, donde el pronóstico del tiempo augura nada menos que 29°.
Tal estado de calor se aminora en Coquimbo y La Serena, donde va a habar nubes durante todo el país y la máxima llegará a 21°.
La nubosidad también es anunciada para el conurbano de Valparaíso y Viña del Mar, donde tendrán 19°.
[dps_related_post ids=»4922616,4928488″]
El tiempo en el sur
Para Talca y Chillán, Meteochile anuncia unos calurosos 33° de máxima. Y en Concepción van a tener 25°.
La capital de la Región de La Araucanía, Temuco, va a esta con un tiempo cálido y cielos totalmente despejados, con 28!, mientra que en Valdivia esperan 27°.
En Puerto Montt tendrán un tiempo con algo de respiro, con lloviznas matinales y 23°.
Y en Coyhaique estará levemente nublado con 24°, y en las Torres del Paine vuelven las precipitaciones y aguardan 13°.
Para Punta Arenas son anunciados cielos cubiertos y lluvia, con 17° de máxima.
En la Isla de Pascua va a estar despejado con 26°, y en el Archipiélago Juan Fernández tendrán nubosidad durante toda la jornada y 19°.
Por último, en la Antártica estará nublado y la máxima será de 1°.