Nacional

Ministro Paris entregó su apoyo a Carolina Goic “para que siga siendo leal a sus principios”

Esto luego de que la senadora DC recibiera amenazas y fuera blanco de las críticas tras votar en contra del proyecto de cuarto retiro del 10%.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"yfdeN4h3QSu","duration":"00:00:56","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 15 de Nov, 2021 - 13:08
Actualizada el Lunes 15 de Nov, 2021 - 13:13
Compartir

Durante esta jornada, el Ministerio de Salud realizó su balance diario respecto al avance del covid-19 en el país, los cambios en el plan Paso a Paso y también las modificaciones que sufrirá a contar del 1 de diciembre el plan Fronteras Protegidas.

En este contexto, el titular de la cartera Enrique Paris se tomó unos minutos para enviar palabras de apoyo a Carolina Goic, luego de que la senadora DC revelara amenazas en su contra tras votar en contra del cuarto retiro del 10%. “Le mando un cálido saludo a la senadora Carolina Goic“, señaló el ministro.

“En este tiempo, nosotros como Ministerio de Salud hemos aprobado 23 leyes relacionadas con salud. Muchas de ellas han contado con el apoyo de los comités de salud del Senado, la que ha sido presidida muchas veces por la senadora Goic, entre ellas la ley del cáncer“, prosiguió.

“Ante los ataques infundados y groseros que ha recibido Carolina Goic, yo le doy todo mi apoyo y mi cariño para que siga siendo leal a sus principios“, afirmó Paris.

Recordemos que las críticas en contra de Carolina Goic han sido desde la propia oposición, manifestando que la parlamentaria DC le dio “la espalda a los chilenos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto