;

Alcaldesa de Santiago tras manifestaciones del 18-O: «La unidad de Chile debe superar la violencia»

Irací Hassler, máxima autoridad comunal, condenó también los graves incidentes que se registraron en diversos puntos de la comuna.

Alcaldesa de Santiago tras manifestaciones del 18-O: «La unidad de Chile debe superar la violencia»

Este lunes por la tarde, en medio de la segunda conmemoración y manifestaciones por el 18-O que dio inicio al estallido social, diversos hechos de violencia se han registrado en varios puntos de Santiago y regiones, los cuales fueron condenados por Irací Hassler.

La alcaldesa de la comuna de Santiago, utilizó sus redes sociales para fustigar las imágenes que han dejado desconocidos en varios puntos del país, principalmente en la Región Metropolitana.

La máxima autoridad comunal escribió: «Lo dijimos en la mañana y lo repetimos ahora: el cuidado de la vida e integridad de las personas, de nuestros barrios, nuestros espacios públicos y comercio local que da sustento a muchas familias, no se puede relativizar», esgrimió Irací Hassler.

«La unidad de Chile debe superar la violencia», complementó la máxima autoridad de Santiago Centro.

Hechos de violencia condenados por Irací Hassler

Un grupo de desconocidos logró encender fuego a parte de las escaleras del Cerro Santa Lucía, en medio de las manifestaciones y desórdenes que se registran en el centro de Santiago durante la tarde de este lunes 18 de octubre, en el segundo aniversario del estallido social.

De acuerdo a información preliminar, personal de Carabineros, usando el carro lanzaaguas logró detener el avance del fuego que había comenzado a propagarse a algunos árboles del lugar.

A su vez, casi al frente del cerro Santa Lucía, un grupo de desconocidos saqueó, quemó y destruyó por completo un local de comida rápida Doggis por calle Alameda, casi al llegar a la esquina con Av. Santa Rosa, en pleno centro de Santiago.

Con el pasar de los minutos, personal de Bomberos logró controlar la situación, y de momento no hay lesionados, ni víctimas fatales que lamentar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad