;

Pronóstico del tiempo para este jueves 9 de septiembre en Chile: Habrá cielos despejados en varias regiones

Se esperan heladas matinales y cielos parcialmente nublados en el norte y centro, mientras que algunas regiones del sur aún mantienen lluvias.

Para este jueves 9 de septiembre, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos parcialmente nublados en gran parte de la zona norte y centro, acompañado de neblina matinal y lloviznas; vuelven los paraguas en algunas regiones del sur.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este jueves 9 de septiembre, extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique amanecerán cubiertos para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol con una máxima de 18° y 17°, respectivamente. En tanto Antofagasta estará despejado con nubosidad parcial variando a despejado, alcanzando una máxima de 17°.

Copiapó iniciará su día nublado y niebla variando a despejado y se mantendrá así este jueves 9 de septiembre, con una máxima que alcanzará los 22°. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo tendrán sus cielos nublados variando a nubosidad parcial, alcanzando una máxima 18°.

Valparaíso tendrá un día sin rastros de nubosidad donde el cielo azul será la postal predominante,, alcanzando una máxima de 18°. En Santiago y las mínimas vuelven a ser muy bajas, alcanzando los 2,5°, lo que sin embargo cambia durante la tarde, ya que acompañado de un cielo despejado, su máxima llegará a los 24°.

En tanto, en Rancagua en tanto no tendrá condiciones distintas a las de la capital, con un día absolutamente soleado, alcanzando 23°.

[dps_related_post ids=»4839748,4839325″]

Para Talca el pronóstico del tiempo espera una jornada despejada y neblina variando a nubosidad parcial, llegando una máxima de 19°; Chillán y Concepción estarán con nubosidad parcial y niebla este jueves 9 de septiembre, donde solo la región de Ñuble presentará vientos de entre 25 y 40 km/h, y alcanzarán una máxima de 18° y 16°, respectivamente.

Temuco por su parte estará cubierto y con niebla variando a despejado, acompañado de una máxima 17°, mientras Valdivia y Puerto Montt se mantendrán ocasionalmente despejados durante la mañana, presentando algunos chubascos aislados la región de Los Lagos, alcanzando una máxima de 16° y 15°, respectivamente.

Coyhaique en tanto tendrá una mañana con lluvia ocasional, para dar paso a un día nublado variando a nubosidad parcial día y una máxima de 12°.

Los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 9° y tendrán todo este jueves 9 de septiembre una postal parcialmente nublada. En tanto, Punta Arenas abraza un día ocasionalmente despejado y una máxima de 11°.

Para la región de Magallanes, el pronóstico señala que la Antártica estará cubierta, con neblina y viento entre 25 y 40 km/h, llegando a una máxima de 1°. Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada cubierta acompañada de lluvia débil y viento entre 25 y 40 km/h, llegando a una máxima de 22°. El archipiélago de Juan Fernández en tanto tendrá durante toda esta jornada una postal nublada, alcanzando a una máxima de 15°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad