;

Este sábado se realiza el control de detención del tío abuelo de Tomás Bravo

El sujeto fue trasladado hasta Talcahuano luego que se registraran manifestaciones en el cuartel de la PDI de Lebu, donde se encontraba inicialmente.

Tío abuelo de Tomás Bravo

Tío abuelo de Tomás Bravo

Para las 12:30 horas de este sábado 27 de febrero está programada la audiencia de control de detención de Jorge Eduardo Escobar Escobar, tío abuelo del niño de 3 años y siete meses, Tomás Bravo Gutiérrez, cuyo cuerpo fue encontrado este viernes en el sector de Caripilún, en la Provincia de Arauco, Región del Biobío.

Escobar Escobar fue trasladado hasta un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talcahuano debido a las manifestaciones de los vecinos indignados por lo sucedido con Tomás en la comuna de Lebu, hasta donde había sido llevado inicialmente tras su detención por la presunta participación en el homicidio del menor de edad.

[dps_related_post ids=»4751428,4751355″]

El Ministerio Público indicó que la audiencia se realizará de forma telemática, y se espera que se solicite la ampliación de la detención, y que durante los próximos días sea formalizado.

El cuerpo de Tomás Bravo Gutiérrez fue encontrado luego de nueve días de búsqueda al costado del lecho del Río Raqui, a 2 kilómetros del lugar desde donde el mismo tío abuelo lo había reportado como desaparecido el pasado 17 de febrero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad