;

¿Cómo empezarán a funcionar los nuevos permisos temporales en Comisaría Virtual?

Esta medida forma parte de los cambios al plan Paso a Paso que estableció el Gobierno.

¿Cómo empezarán a funcionar los nuevos permisos temporales en Comisaría Virtual?
Revisa la seccion lo ultimo

Dentro de los cambios que se anunciaron el lunes en el marco del balance diario del Covid-19 en Chile, figura la forma en la que funcionan los permisos temporales, que deben pedirse mediante Comisaría Virtual en aquellos lugares que se mantienen en Cuarentena o Transición. En este último caso, hay confinamiento durante los fines de semana y festivos.

La teniente y oficial asesor de Comisaría Virtual, Nicol Barrera, explicó que el sistema permitirá obtener un permiso único de dos horas por día y de libre disposición, en vez de los múltiples tipos que existían antes.

«Va a ser solamente un permiso enfocado a distintas funciones que estaban desagrupadas y ahora se solicitan por intermedio de uno. Este va a tener una duración de dos horas, es la única variación», explicó la teniente.

[dps_related_post ids=»4721431,4718342″]

Esto aglutinará los documentos correspondientes a compra de alimentos, medicamentos o insumos básicos, paseo de mascotas y otros similares.

«Como parte de Comisaría Virtual, se están haciendo todos los diseños gráficos para entregar, de una forma práctica y mantener, como ha sido la tónica desde marzo del año pasado, de una forma accesible todos estos permisos«, añadió la teniente. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad